domingo, 10 de noviembre de 2019

SI NO HAY UN MAÑANA



Sabía que no podía volver atrás y comenzar de nuevo. No podía reescribir lo que había sucedido. Lo único que podía hacer era cambiar el mañana, siempre y cuando tuviera uno.

¡Muchas gracias a Editorial Urano México por el ejemplar!



       
TITULO: Si no hay un mañana       
(If there´s no tomorrow)

AUTOR: Jennifer L. Armentrout

AÑO: 2019

EDITORIAL: Puck (Urano)

FORMATO: Tapa blanda con solapas

PRECIO MÉXICO: $350



Es la autora de novelas juveniles contemporáneas y paranormales. También escribe historias New Adult bajo el pseudónimo J. Lynn.

Actualmente vive en Martinsburg, Virginia del Oeste, con su marido, y su Jack Russell, Loki.


He tenido conflictos con esta autora porque me quede como a la mitad de la saga lux y me frustra no haber podido terminarla aun por lo que me remuerde la conciencia leerme otros libros de Jennifer.

En fin, así pasa cuando sucede. En este libro tenemos como protagonista a Lena, quien está a la expectativa del su ultimo año en el instituto y está llena de planes con sus amigos y una que otra confesión romántica. También espera entrar la universidad para comenzar a estudiar lo que más le gusta.
}
Perooooalgo que no les voy a contar sucede y ella despierta en un hospital sin recordar que fue lo que paso, solo teniendo la seguridad de que todo ha cambiado y sus planes han pasado a un término más abajo en la lista de prioridades.

Una decisión equivocada tomada por aquello de que solo se vive una vez termina con tener que afrontar las complicaciones y consecuencias de esa elección.

La historia, como siempre, esta súper bien narrada, bien estructurada y llevada de una forma que cumple con su objetivo, hacer conciencia sobre el abuso del alcohol  y la toma de decisiones.

Jennifer nos llena no solo de mensajes sobre estas dos cuestiones, sino de la fuerza de la amistad, la lealtad, el duelo, la pérdida, el perdón y el futuro.

Si te gustan las novelas llenas de mensajes, definitivamente es para ti.

¡Hasta la otra!








No hay comentarios:

Publicar un comentario