martes, 12 de noviembre de 2019

PERIL



Meri Marlowe, de 17 años, podría ser la última de su especie. Capaz de ver el Peril, es perseguida por enemigos mortales cuyo objetivo es hacer desaparecer a su raza, y tras perder a sus padres, ha estado huyendo y ocultándose durante años.

Kel Douglas forma parte de una especie antigua y peligrosa, con la piel marcada con hermosos patrones en Peril. Durante el día, es un estudiante común y corriente. El resto del tiempo es el guardaespaldas del heredero al trono. Al menos hasta que conoce a Meri

¿Qué ocurrirá cuando estos enemigos se encuentren en el fin del mundo?”

¡Muchas gracias a VRYA Editoras México por el ejemplar!





TITULO: Peril. El amor será tu ruina
   
AUTOR: Joss Stirling

AÑO: 2019

EDITORIAL: VRYA

FORMATO: Tapa blanda con solapas

PRECIO MÉXICO: $255



No tienen idea de lo mucho que me llamo la atención este libro cuando lo recibí porque para empezar la portada y la edición es hermosa. Y en segundo lugar cuando Galy habló más a detalle de él me di cuenta de que podría gustarme bastante.

Para empezar su lectura es muy ágil, yo solo había leído una vez a la autora y este libro se me hizo muy fluido porque si bien no toca un tema actual en sí, no estamos muy lejos de esa realidad.

Meri tenía solo cuatro años cuando tras estar disfrutando el día, ella mencionó algo que sus padres le habían pedido que no dijera. Ella es capaz de ver un color en particular y tras divisarlo en una persona solo recuerda escuchar disparos y desde ese día quedo al cuidado de Theo Woolf.

Ahora ella va al último año escolar y trata de pasar desapercibida, guardando el secreto que sus padres le pedían y sin relacionarse casi con las personas.

Sin embargo, al cumplir 18 años recibe una carta que confirma y le explica lo que sus padres le rogaban ocultar; ella tiene un don y es la última sangre pura con él por lo que su vida, como ya se imaginaba, corre muchísimo peligro.

Hay una relación que se da que si bien la entiendo, no me convenció del todo. Pero la construcción de mundo me gusto bastante pues  es un universo distopico en el que el calentamiento global causo grandes estragos en el mundo y ahora poco a poco la naturaleza trata de recuperar lo perdido, pero a pasos muy muy pequeños y devastadores.

Si bien hay ciertos puntos que quedan como volando, espero que se retomen en los siguientes libros.

La verdad es uno de esos libros que no pensaba que me fuera a entretener y gustar tanto, así que lo recomiendo totalmente si les gustan las historias distopicas, la mítica Atlántida y el romance prohibido.

¡Hasta la otra!











13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Confieso que no tenía ni idea de la existencia de este libro :O. De momento me lo apunto para un futuro porque el género me gusta, aunque hasta que no termine sagas pendientes no empezaré con esta :P. Me alegra leer que te ha sorprendido y que lo has disfrutado ^^.
    Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía este libro pero mucho la sinopsis , y las historias distopicas con sus buenas dosis de amor.
    Un saludo
    Plumas de Escarlata

    ResponderEliminar
  3. No conocía el libro.
    Pero me encantan las historias y hace mucho tiempo que no leo una...
    Un abrazo!
    Entre páginas y letras

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había dejado un comentario de que no podía ver la entrada y lo he borrado porque era cosa de mi PC, perdona.
      Me parece un argumento muy interesante y me ha picado un montón la curiosidad. Espero poder ponerle las manos encima pronto!!


      Besis



      ~Books and berries~

      Eliminar
  5. ¡Hola! Bueno no conocía este libro y ciertamente me alegra de que te haya gustado tanto. La verdad, la portada es preciosa pero no creo que me anime a darle una oportunidad ya que creo que en España no esta publicado y es una pena porque se ve muy interesante.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela y creo que no está publicada en España, pero igualmente no me ha llamado mucho la atención; no sé, me ha recordado en algunos aspectos a otras novelas del género, así que no me animaría a leerla si tuviese la oportunidad. Es una pena que la parte romántica no te haya convencido, pero al menos me alegra que destaques más pros que contras, sobre todo que te haya parecido una lectura ágil y fluida, y espero que disfrutes mucho su continuación :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    No conocía el libro ni al autor pero tengo que reconocer que me ha llamado muchísimo la atención.
    Me encantan las historias un poco de fantasía en el mundo real, me recuerdan a historias como sailor moon aunque obvio que estos no tiene nada que ver salvo por lo de un don en el mundo real.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La portada me ha llamado la atención pero luego el argumento no tanto. No es de mi estilo, creo, aunque investigaré un poco más antes de decidir finalmente si leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    la verdad es que la Atlántida no es un tema muy común en los libros de fantasía o distopía; o eso o es que ha coincidido que no he elegido libros en los que saliera. Me alegra que te haya gustado tanto así que entre eso y lo original del argumento creo que le daría una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa!

    Todo lo que tenga que ver con el misterio de la Atlantida a mí me encanta, así que me llevo este título apuntado para poder leerlo más adelante. Muchas gracias por tu reseña, ¡he descubierto este título y un nuevo autor!

    Nos leemos, ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me alegro que te haya gustado, lástima que no me llame la atención como para apuntarlo en mi lista.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola, que genial que te gustase, las portadas son muy bonitas, siendo sinceros... :) Pero la verdad es que por el momento no los leeré, en un futuro seguro!! BESOOOOOOS!

    ResponderEliminar