domingo, 10 de noviembre de 2019

LA LLAVE 104




“Virginia Rives es una mujer joven, atractiva y con una ambición desmedida, capaz de cualquier cosa con tal de huir de su pasado y reinventarse a sí misma.
Un buen día, aparece en Beniaverd, un pueblo de la costa levantina marcado por la corrupción, y el mundo de la política le abre sus puertas.

Virginia pronto descubre que la ambición es un sentimiento difícil de controlar y que en política los planes nunca salen como una espera, especialmente cuand0 los intereses los marcan el dinero y el poder.

LAS RESPUESTAS A CASI TODAS LAS PREGUNTAS ESTAN A SALVO TRAS LAS CERRADURAS QUE ABRE LA LLAVE 104…O TAL VEZ NO.


¡Muchas gracias a Editorial Urano México por el ejemplar!


TITULO: La llave 104  

AUTOR: Paz Castelló

AÑO: 2019

EDITORIAL: Umbriel (Urano)

FORMATO: Tapa blanda con solapas

PRECIO MÉXICO: $395

Es licenciada en Derecho. Escribe desde niña, comenzó  a publicar sus textos en 2009. A partir de sus letras llegaron a todos los rincones del mundo. Sus obras no escapan a una profunda visión crítica del mundo, desarrollada a lo largo de los años por su labor periodística, y mantienen un perfecto equilibrio entre misterio y sensibilidad.


Este es uno de los libros que te atrapa sin que te des cuenta, de pronto ya estas súper picada leyendo tratando de descubrir la verdad.

Y es que como la sinopsis ya nos dijo, es la historia de Virginia, si. Una mujer con una infancia muy difícil, despreciada por su padre por tener el cabello rojo, testigo de las palizas a su hermano y varios secretos y situaciones que a orillan a abandonar su pueblo y a su familia.

Pero hay una parte en la que también se mezcla la vida de otra mujer, Reina, quien salió huyendo de todo su pasado.

Es esta conexión la que me genero más expectativa porque literalmente la autora no te da mucha información al respecto durante gran parte del libro.

Pero volviendo a Virginia, ella se mete en la política del lugar donde vive, ese mundo lleno de dinero y corrupción es el que la seduce a inmiscuirse pues está convencida de que solo así podrá conseguir lo que merece y tanto ha querido.

Es un libro fuerte, lleno de política, corrupción pero también maldad. Maltrato y terror. Realmente me costó un poco leerlo por esa razón, es muy difícil leer sobre el padre de Virginia y sus atrocidades.

Aunque el libro lleva un buen hilo y como dije, te engancha bastante por los giros, la narración y los personajes.

Tiene venganza, intriga, manipulación y mucha, muchísima política que lo vuelve un libro perfectamente llevado para mantenerte pagado a las paginas.
Si te gustan los temas políticos y los personajes perversos, este libro es para ti.

¡Hasta la otra!









No hay comentarios:

Publicar un comentario