martes, 12 de noviembre de 2019

EL ANÓNIMO



“UN ADMIRADOR SECRETO PUEDE SER MORTAL

Cuando Lylah y sus amigos recibieron el anónimo, lo tomaron a broma. ¿Un admirador secreto? Parecía una tontería por la que no valía la pena preocuparse.

Ese fue el primer error.

Porque pronto uno de ellos desaparece…

Y recibe un nuevo mensaje:

SERÁS MÍA.”



¡Muchas gracias a Editorial Planeta México por el ejemplar!



             
                  TITULO: El anónimo                 
(You Will be Mine)

AUTOR: Natasha Preston

AÑO: 2019

EDITORIAL: Cross Books (Planeta)

FORMATO: Tapa blanda con solapas

PRECIO MÉXICO: $298




Es una escritora inglesa que ha mantenido simultáneamente dos de sus novelas en la lista de los libros más vendidos de The New York Times.
Empezó a escribir en Wattpad en 2010, plataforma en la que obtuvo un extraordinario éxito, tanto de seguidores como de lecturas completadas.
Sus novelas de suspenso cargadas de tensión se popularizaron gracias a las recomendaciones de los lectores, y actualmente es un referente para los jóvenes escritores de thriller.



Cuando recibí este libro tuve una especie de deja vu al ver la edición y la portada.

 Y es que hace un par de años me leí “El Sótano”, de la misma autora y por eso en un principio medio me saque de onda. Les dejo esa reseña por ACÁ.

Al igual que aquel libro, este es un thriller así que en realidad no quiero decirles mucho porque quiero que sufran al leerlo como lo hice yo jajaja.

No, bueno no tanto. Es más bien que esta tan cargado de tensión que es completamente atrapante. Realmente no me di cuenta de en qué momento llegué a más de la mitad del libro en un par de horas, pero si agradecí que mis uñas no sean naturales porque ahora serían inexistentes.

Nuestra protagonista aquí es Lylah, quien vive con su hermano a partir de la muerte de sus padres hace poco menos de dos años. Actualmente cursa la universidad y comparte una casa con varios de sus amigos.

Una noche alguien de este grupo de amigos recibe un anónimo que dice “tu corazón será mío” escrito al más puro estilo clásico con letras recortadas de periódicos y revistas. Los chicos no le dan importancia hasta que precisamente esa persona desaparece y al día siguiente encuentran su cadáver.



A partir de ahí se dan cuenta de que ese anónimo era más que una broma, sobre todo porque vuelven a recibirlo.

En medio de todo est0 se da un romance que la verdad ni fu ni fa, y realmente agradecí que la autora se enfocara más en los detalles de las investigaciones y pistas que en dicho romance.



Obviamente no voy a revelarles detalles pero si quiero comentar que hubo un punto en el que dude de todos y cada uno de los personajes. La autora te va llevando y llenando de tanto estrés, dudas y tensión que simplemente no puedes soltar el libro.

Al final si adivine quien era el que estaba detrás de todo y aunque no me sorprendió bastante, tampoco lo sentí tan bien justificado.

Y pues no sé que mas decirles para no arruinar nada jajaja, solo que en verdad se los recomiendo si les gustan los misterios, los thrillers y sobre todo, los finales abiertos u.ú

¿Alguna vez recibieron alguna nota de algún admirador secreto?











22 comentarios:

  1. Me dejaste con la duda de querer leerlo!
    Aunque ha decir verdad no me gustan tanto los finales abiertos
    Si puedo lo leeré en el futuro

    ResponderEliminar
  2. No soy de leer tantos libros con finales abiertos, pero este libro, su historia y tu reseña me encantaron.
    Así que lo buscare para darle una oportunidad

    ResponderEliminar
  3. Cuando el libro se pasa muy es una buena señal de que es una historia enganchante!
    Me ha llamado mucho la atencion!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. me encantó la reseña y la diagramación se ve hermosa

    ResponderEliminar
  6. Uuuu pues oye que me ha llamado la atención, me tendré que dar una vuelta a goodreads para buscarlo y agregarlo a mi tbr.
    Belo

    ResponderEliminar
  7. uyyy no soy tan fan de los finales abiertos PERO confío mucho en tus recomendaciones ♥ así que es muy probable que lo lea pronto

    ResponderEliminar
  8. Todo esto del anónimo y las cartas que parecen broma pero se van tornando algo creepys me encanta!
    Ya lo tengo súper apuntado,siento que lo voy a disfrutar mucho n.n Gracias por la recomendación 💖

    ResponderEliminar
  9. Wow suena genial la verdad creo que no había visto reseñas de este libro antes aunque a él como tal si lo he visto 😅 ya me dio curiosidad 👀

    ResponderEliminar
  10. OMG! Esa sinopsis me atrapó!!! Suena increíble! Necesito leerlo ❤

    ResponderEliminar
  11. No había escuchado de este libro pero sí de la autora.

    ResponderEliminar
  12. Súper si recibí una nota ya hasta ahora no se de quien fue 🙈
    Uhhh! Los finales abiertos son tan ajasjdhfjskalal, me lo anoto! ❤️

    ResponderEliminar
  13. Nunca había escuchado de este libro, suena bueno aunque yo me traumo con eso temas jajaa

    ResponderEliminar
  14. Con razon me sonaba la portada y tenia razon, era casi igual al otro libro de ella jajaja no se si lo leeria porque el unico thriller que lei me dejo re meh y la resolucion era re tonta, pero si me gusta donde esta ambientado y como empieza el problema 😱😱😱

    ResponderEliminar
  15. Me encantó la premisa del libro y me dejaste muy intrigada de saber qué pasa, me encantan ese tipo de historias, ya sea en películas, series o libros en este caso. Sin duda lo leeré si tengo la oportunidad, ahora voy a ver tu otra reseña, ya que me llamó la atención

    ResponderEliminar
  16. El último libro que leí de Preston fue El Sótano y este me llama aún más. Tu calificación además me deja súper emocionada. Lo voy a tratar de conseguir.

    ResponderEliminar
  17. Creo que nunca recibí carta de admirador secreto pero así esta bien jaja
    El libro suena mucho a lo que me gusta, aunque yo odio cuando descubro al culpable, es como si no hubiera estaba tan chido el libro porque desde el inicio quizá no sabes el medio pero sí el final y 🤦🏻‍♀️
    Hakuna Matata ✌🏻

    ResponderEliminar
  18. Desde que llegó me llamó mucho la atención, espero estarlo leyendo pronto

    ResponderEliminar
  19. En verdad las portadas de amos libros si se parecen. Se ve bastante interesante aunque no me guste el thriller mucho que digamos le daría una oportunidad solo por curiosear

    ResponderEliminar
  20. oh por dios!! tengo que apurarme porque este libro me llama mucho la atención! y además la portada me llama cada vez que paso por e librero, entonces si disfrutaste la lectura yo también lo haré

    ResponderEliminar
  21. Ay creo que el titulo en inglés está un poquito más cañón 😂😂 a pesar de que no soy mucho de leer thriller este libro me llamó muchísimo la atención y más por que de verdad se sienten la tensión solo con lo que escribiste en esta reseña, ya me imagino como seria el leerla 👏👏👏

    ResponderEliminar
  22. Necesito este libro, me atrapaste por completo con tu opinión. Leer un libro que te haga sentir tanta tensión me.gusta 🖤

    ResponderEliminar