viernes, 15 de mayo de 2020

LLÁMALO COMO QUIERAS



“Rob era el rey del mundo. Pero por culpa de una estafa que cometió su padre ahora es una paria social que lo ha perdido todo: sus amigos, su estatus, incluso su familia...

Megan siempre fue una perfeccionista  a quien la presión por lograre sus objetivos le jugó una mala pasada y manchó su imagen para siempre. Y ahora, con su hermana embarazada, pretender ser una familia perfecta es demasiado para ella.

Cuando Rob y Megan coinciden en un trabajo escolar, se muestran reticentes a bajar sus barreras. Y un plan para enmendar sus errores del pasado puede arruinar mucho más que su amistad...



¡Muchas gracias a VyR Editoras México por el ejemplar!




TÍTULO: Llámalo como quieras                                 
( Call It What You Want)

AUTOR: Brigid Kemmerer

AÑO: 2019

EDITORIAL: VRYA

FORMATO: Tapa blanda con solapas

PRECIO MÉXICO: $ 290


Vive en Baltimore con su esposo, sus cuatro hijos, su perro y su gato. Cuando no está escribiendo o haciendo cosas de mamás, puedes encontrarla con un par de pesas en las manos.


Como les dije en la entrada pasada, ando en racha ahorita que hay tiempo así que les dejo una nueva reseña.

En esta ocasión vamos a platicar un poquito de este libro cuya portada me encanta y me tranquiliza mucho aunque no sé porque.

La verdad es uno de los libros que más rápido he leído porque me pareció muy ligero, tenemos a dos protagonistas que son el centro de rumores y chismes cada uno por su parte, ellos se conocen pero no se hablan ni son amigos, simplemente coexisten en un mismo tiempo y lugar.

Hasta que en una clase terminan siendo pareja de trabajo (porque obviamente nadie los quiere a su lado). Ambos saben los rumores que corren sobre el otro y aun sin quererlo del todo terminan por conocerse y entenderse de alguna forma, a fin de cuentas ambos son los excluidos.

Cada uno enfrenta cargas propias y familiares que los han marcado y vamos explorando junto a ellos el camino de la aceptación y el poder de creer y ser fiel a uno mismo aun con todo el mundo en contra.

Si bien es un romance, que saben que no soy fan, está rodeado de muchísimas temáticas mas pues la autora explora a través de varios personajes aspectos como el embarazo, el aborto, el fraude, el bullyng y la familia como pilar.
Es una historia que por su fácil lectura podría pasar como algo simple pero la autora nos da muchísimas subtramas que giran en torno a las decisiones de Megan y Rob.

Si buscas una historia contemporánea que te relaje el corazón y te deje con una sensación de calma definitivamente te lo recomiendo.

¡Hasta la otra!







1 comentario:

  1. ¡Hooooola hola!
    La verdad es que estoy de humor para un libro como este. No soy mucho de este tipo de novelas, pero de vez en cuando me les animo porque está genial salir de la zona de comfort. Me gustaría darle una oportunidad a esta novela. Ya veremos qué tal :3
    ¡MIL GRACIAS POR TU RESEÑA! Sin duda amé leerte y conocer tu opinión <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar