jueves, 12 de septiembre de 2019

ROYALS ¿COMO SOBREVIVIR A LA REALEZA?



EXCLUSIVO:

¡DAISY WINTERS ME ABANDONÓ PARA CONVERTIRSE EN UNA ROYAL!

Parece que Eleanor Winters no es el único miembro de su familia con ambiciones reales. Según nuestra entrevista exclusiva con Michael Dorset, el novio mas reciente de Daisy, ahora que su hermana Eleanor no es solo  la novia del príncipe Alexander, sino su prometida, las propias posibilidades de Daisy han mejorado notablemente.”



¡Muchas gracias a Editorial Urano México por el ejemplar!



TITULO: Royals                                         
AUTOR: Rachel Hawkins

AÑO: 2018

EDITORIAL: Puck (Urano)

FORMATO: Tapa blanda con solapas

PRECIO MÉXICO: $  340





Nació en Virginia y se crió en Alabama, Rachel fue profesora de Literatura de la escuela secundaria antes de convertirse en autora a tiempo completo.


Ya sé, dispensen de nuevo el abandono pero ha sido demasiado complicado sentarme a escribir asi que de nuevo habrá avalancha de reseñas. #LoSentimos

Y para empezar les quiero hablar de este librito; Royals, escrito por una autora a la que conocí por “Rebel Belle” asi que obviamente necesitaba leer este libro.

Royals nos cuenta la historia de Daisy, quien es una chica normal, trabaja, tiene 16 , vive en Florida como miles de chicas, o casi. Su hermana mayor, la perfecta Eleanor ahora esta comprometida con el príncipe Alexander, heredero de la corona escocesa y aunque a Daisy nada de eso le atrae, los lazos familiares la han vuelto blanco de la prensa por lo que debe viajar con su hermana para aprender el oficio de ser una chica de la realeza. Pero no será fácil, ya que el hermano de su principesco cuñado, Sebastian, parece decidido en hacerla quedar mal.

A grandes rasgos de eso va nuestra historia, esta contemplada para ser la primera parte de una serie juvenil inspirada en las familias reales europeas pero con el humor de peliculas tipo el diario de la princesa.

Esta narrado por Daisy y a través de sus ojos nos enteramos de las situaciones en las que se mete, conocemos a Miles, quien es el encargado de enseñarle protocolos y costumbres ytambién a Sebastian.

Es un libro que se lee muy rápido con una protagonista sacrastica y ocurrente que tiene que aprender a ser toda una dama de la realeza a la par que tiene que tolerar lo que se habla de ella solo porque su hermana será la próxima princesa.

Si buscas algo ligero que incluso te ayude a salir de un bloqueo, definitivamente te lo recomiendo ;-)

¿Les gustan los libros sobre la realeza? Ya sea real o ficticia. 








1 comentario:

  1. Hola,
    lo he visto tanto por los blogs que ya me está llamando la atención el leerlo. Qué bueno que lo hayas disfrutado :)
    Saluditos.

    ResponderEliminar