jueves, 3 de octubre de 2019

PIEZAS OCULTAS



Siempre ha existido una brecha entre la persona que soy y la persona que la gente piensa que soy.

No soy una falsa, no engaño a la gente ni tampoco miento (demasiado), pero guardo muchos secretos.

Me callo algunas partes de mí para que veas el perfil del puzle y te hagas una idea de la imagen, pero no es más que eso: una idea. ¿Las piezas que tengo dentro?

Esas no se las muestro a casi nadie.”


¡Muchas gracias a Editorial Urano México por el ejemplar!






TITULO: Piezas Ocultas (Hidden Pieces

AUTOR: Paula Stokes

AÑO: 2019

EDITORIAL: Puck (Urano)

FORMATO: Tapa blanda con solapas

PRECIO MÉXICO: $  310




Además de escribir, disfruta de hacer kayak, senderismo y buscar nuevas aventuras en tierras lejanas. Vive en Portland, Oregón.


Yeah! Finalmente voy al día con mi calendario de reseñas y hoy me toca platicarles sobre este libro.

Tenía ya rato sin aventarme algún tipo de thriller, he estado más metida en otro tipo de historias así que este libro vino a sacarme de la recién formada zona de confort.

En esta historia tenemos  Embry, una chica como cualquier otra que tiene muchísimos secretos. Y algunos muy  peligrosos como sus encuentros con el ex novio de su amiga o la verdad sobre el incendio en el Sea Cliff.

Y es que la verdad de lo que ahí ocurrió no es la oficial y de conocerse, las consecuencias serian muy serias.

En realidad la razón por la cual Embry guarda tantas verdades y secretos es porque en el fondo no desea que nadie salga herido y es su manera de proteger (esto es algo con lo que me identifique) pero a la larga se da cuenta de que esa no es ni la mejor opción ni la mejor solución y a veces puede ser contraproducente (y con esto me identifiqué todavía más).

La situación económica de la chica es precaria por lo que le conviene que el asunto del incendio siga con la versión no oficial, pero aparece alguien que no lo cree así. Un desconocido comienza a mandarle mensajes chantajeándola y amenazándola para que cuente la verdad o le hará daño a alguien a quien ella quiere. Y es que esa noche Embry no fue la heroína que todos creen.

Si bien el libro tiene buenos personajes y la autora tiene buena pluma, de repente como que se puso muy lento, además de que algunos capítulos son más largos que otros y eso no es algo que personalmente me guste mucho.

Realmente el giro interesante lo da el desconocido, pues estamos con la expectativa de saber quién es esa persona y como es que sabe la verdad. Y su identidad si es una verdadera sorpresa eh. Solo diré eso.

Y como es un thriller el resto deben descubrirlo al leerlo. Si están buscando un escape de libros de romance o fantasía, este puede ser una buena opción.


¡Hasta la otra!








No hay comentarios:

Publicar un comentario