miércoles, 9 de diciembre de 2015

Todo puede suceder

Hola, soy Tretch.

Tengo algo que contarte: estoy enamorado de mi mejor amigo. A decir verdad, nadie lo sabe. Ni él. Ni mi familia. Ni la chica de la librería, que al parecer está enamorada de mí. Todos me quieren, pero siento que solo ven una faceta mía. La que yo les permito que vean. Y no me gusta. Lo sabes bien: el riesgo de vivir una mentira es que tu vida puede convertirse en una. ¿Qué pasaría si me conocieran tal cual soy?









TITULO: Todo puede suceder (Anything Could Happen)

AUTOR: Will Walton

AÑO: 2015

EDITORIAL: V&R Editoras

FORMATO: Paperback

GÉNERO:  Juvenil

Muchísimas gracias a V&R Editoras México por el ejemplar!










Cuando comencé a leerlo me atrapo de inmediato por su narrativa, es en primera persona y comienza con un momento muy hermoso y muy fuerte a la vez; cuando Tretch sabe a ciencia cierta que se enamoró de su mejor amigo.

Wow! Es una lectura sumamente bella en ese aspecto, el detalle con el que te cuenta las cosas, los pensamientos de Tretch, como es su familia y cómo imagina un mundo paralelo en el cual todos ya saben su secreto.

En la vida real ellos viven en uno de esos pueblos conservadores y pequeños en los que estas situaciones se vuelven mucho más difíciles.

Las cosas se complican cuando Matt (el mejor amigo por cierto xD) comienza a salir con Amy, y digo que se complican no solo para Tretch sino para nosotros también! Pues la actitud de Matt nos logra confundir totalmente, sus atenciones y su forma de tratar a Tretch nos hacen preguntarnos varias veces que pasa por su cabeza.

Ahora todo se basa en desiciones (como todo lo difícil en la vida, verdad?) Tretch tiene que decidir si mantiene el perfil bajo y sigue escondiendo quien realmente es, ó decide contarlo todo y afrontar lo que venga.

Este es uno de esos libros que agradezco con el alma, pues los temas son tratados de forma realista (entiéndase que es mi terapia a las distopias y sagas). La lectura es sumamente ágil pero concisa.
Me es difícil no contar más, pues siento que los dejo con muy poca información pero créanme, contarles un poco más desataría una bomba de spoilers y no queremos eso.

Asi que hasta aquí dejo esta reseña, no sin recomendarles que lo lean, de verdad es una lectura bellísima que los dejara impactados al final (ohhh spoilers alejensee!) y que se lee muy rápido y fluido. 


                      

                                               

                                

                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario