miércoles, 9 de diciembre de 2015

Infinity Drake (Los hijos de Scarlatti)

“Localizar y eliminar al SCARLATTI, un insecto modificado genéticamente, con un enorme potencial mortífero, es una tarea urgente .La forma de cazarlo es crear un comando de agentes especiales reducido a un tamaño mínimo. La misión es de alto riesgo, y Finn Drake forma parte de ella.

Con Los Hijos de Scarlatti comienzan las aventuras de Infinity Drake, una serie que fascinará a lectores aficionados a las historias basadas en hechos científicos. Un poco de ciencia ficción, mucha acción, muchísimo humor y, sobre todo, unos personajes inolvidables.”





TITULO: Drake Infinity; Los hijos de Scarlatti (Infinity Drake; The Sons of Scarlatti)

AUTOR: Joh
n Mcnally
AÑO: 2015
EDITORIAL: Salamandra (Océano)

FORMATO: Paperback

GÉNERO: Ciencia Ficción

SAGA: Si


Muchísimas gracias a Editorial Océano México por el ejemplar!









Este libro es uno de los muchos que sufrieron la época de la Fil, me llego hace ya un tiempo pero estaba atrapada en preparativos y no pude dedicarme a leerlos tanto como quisiera (o sea no despegarme de ellos en mínimo dos días). Esa es la razón por la que toda esta semana habrá muchas reseñas aquí en el blog xD

Bueno, vamos a ello: Cuando vi que este es el primer libro de una saga honestamente me asuste, estoy leyendo tantas sagas que me es ya un poco frustrante. Con este sentimiento comencé a leerlo y me tope con un niño de 12 años que se ve involucrado en una misión de muchísima importancia (y es el protagonista del libro obviamente). Así conocemos a Drake, quien iba de vacaciones con su tío.

Esta misión súper importante consiste en formar un equipo para encontrar a uno de los únicos dos únicos insectos modificados genéticamente que existen, los Scarlatti, ya que se escapo y está escondido, representando una gran amenaza pues su picadura es letal.

La solución mas obvia es reducir a este ejercito a la escala del Scarlatti, para atacarlo junto a sus ninfas antes de que estas evolucionen, lo cual sucede muy rápido. Y la aventura comienza cuando Finn es también reducido junto al ejército que va en busca del Scarlatti.

En esta historia hay una gama de personajes muy variada y todos y cada uno resultan de vital importancia en algún momento, incluso Drake, pues su interés por los insectos es de mucha ayuda.

La escritura es en tercera persona y es sumamente divertida, el tío es un personaje tan excéntrico que terminas amándolo con la locura que te contagia. Con este libro es muy fácil experimentar uno de los problemas de lectores que dice más o menos así “reírte en voz alta leyendo un libro y que todos te miren raro”.

En resumen, es un libro original que recomiendo ampliamente si buscas reírte con ganas un buen rato.
  

                 

                                         
                 

                             

                                                


No hay comentarios:

Publicar un comentario