sábado, 7 de marzo de 2020

EVERMORE EL CORAZON DE LA SERPIENTE



Hace mucho tiempo, yo le robé el corazón a la hechicera. Ahora, ella quiere recuperarlo.

De niña, a Jules le enseñaron que el malvado Alquimista había robado el corazón de la bondadosa Hechicera, condenando a su pueblo a vivir y morir de acuerdo al tiempo atrapado dentro de su sangre y preservado en su moneda. Mientras los ricos llevan una vida próspera durante siglos, los pobres solo viven unos pocos años, si son afortunados.


¡Muchas gracias a Editorial Urano México por el ejemplar!




TITULO: Evermore. El corazón de la serpiente       
 ( Evermore)

AUTOR: Sara Holland

AÑO: 2019

EDITORIAL:Puck (Urano)

FORMATO: Tapa blanda con solapas

PRECIO MÉXICO: $ 290


Creció entre la vida pueblerina de Minnesota y los innumerables mundos de ficción de los libros. Se graduó en Wesleyan University y trabajó en una casa de té, un consultorio odontológico y en un capitolio estatal, antes de dirigirse a Nueva York para trabajar en publicidad.

En la actualidad, se la puede encontrar explorando las librerías de la ciudad o buscando nuevas formas de introducir en su torrente sanguíneo.



Por fin se me hizo contarles de este libro!! Y antes de avanzar les tengo que dar la advertencia de que es la segunda parte de una duologia, así que obviamente habrá algunos spoilers salvajes de Everlees ( que pueden leer mi reseña por aquí, así que léanla bajo su propio riesgo.


Entonces una vez aclarado eso, vamos a ello:

Como les dije, la primera parte me pareció muy original y me entretuvo bastante, así que esperaba mucho poder continuar con la aventura de Jules.
Como nos explican en el primer libro, el dinero y la sangre (bueno, el hierro que contiene) son punto clave para la vida en esta historia. Ahora que sabemos quien es Jules en realidad, iniciamos la historia con un poco más de expectativa y en cierto modo yo la sentí más fluida, pues ya no es tan introductoria y pues, uno quiere saber que va a pasar!

Y comienza justo dónde Evermore nos dejo....o sea, después de todas esas cosas bien sad que ocurrieron y de que las identidades del Alquimista y la Hechicera se revelaran. Ahora Jules debe mantenerse oculta y para ello contará con la ayuda de Liam <3

No les voy a contar mucho más porque los misterios de este libro literal se rebelan al final pero de nuevo la autora consigue mantenernos enganchados con su narrativa e increíble ambientación.

Como se imaginan, hay pequeños guiños de romance pero lo genial de esta historia es que eso esta lejos de ser el tema central (Gracias Sara).

Y hasta aquí mi reseña Joaquín porque #quedificileshablardesegundaspartes.

¡Hasta la otra!







2 comentarios:

  1. ¡Huoooola!

    Pues no me he enterado mucho de la trama porque no he leido el primero jajaja pero vamos, que creo que a estas alturas de la vida ya no creo que lo haga xD
    Eso sí, todo el sistema de magia con la sangre que se convierte en tiempo y así... me recuerda un montón a la película de In time, que no se si la habrás visto jaja

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Recuerdo que cuando leí esta bilogía en su momento y disfruté mucho con su lectura. Es un libro que me pareció muy original. ¡Estupenda reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar