lunes, 30 de julio de 2018

TODO EL VIENTO DEL MUNDO


El destino está lleno de secretos…

Los dos seguimos intentando corregir el pasado y hacer las cosas bien, haciendo cosas que están mal, como derramar más mentiras en esta tierra empapada de mentiras y embaucar a pobres muchachas supersticiosas.



¡Muchas gracias a VRYA México por el ejemplar!



TITULO: Todo el viento del mundo ( All the wind in the wordl)  
                
AUTOR:  Samantha Mabry


AÑO: 2018


EDITORIAL: VRYA


FORMATO: Tapa blanda con solapas


PRECIO MÉXICO: $ 245


Samantha acredita su tendencia hacia el pensamiento mágico a su abuela García, quien sería capaz de poner el dinero bajo el agua del fregadero de la cocina para lavar cualquier mal espíritu.

Ella enseña escritura y Literatura Latina en un colegio comunitario en Dallas, donde vive con su esposo, un historiador, y un gato llamado Mouse.


No sé ni por dónde empezar a hablarles de este libro…es tan, desolador pero a la vez tan esperanzador que es muy difícil de explicar.

Es la historia de James y Sarah, quienes trabajan con el agave en un mundo cada vez más difícil, más caluroso, más seco, más desolador. Bien o mal, su trabajo les ha dado dinero para poder comer e incluso poder ahorrar un poco. Sin embargo un día sucede algo que los obliga a dejar todo atrás, incluso sus ahorros, por lo que ahora deben volver a comenzar desde cero en otro lugar, trabajando el agave también.

Este nuevo lugar recibe por nombre “Lo Real Maravilloso”, un lugar que según los rumores de boca en boca, esta maldito y cosas realmente extrañas suceden ahí.

El libro está narrado por Sarah, quien nos va contando poco a poco las cosas pero honestamente a mi me hizo falta un poco de explicación de por qué las cosas estaban tan mal o como el mundo había llegado a ese nivel que nos presenta el libro.
Fuera de ese detalle, quede maravillada con la facilidad con que la autora va brincando entre géneros a tal grado de llegar a confundir al lector pero manteniendo su atención, sobre todo por la tensión que va provocando cada página, esa sensación de que algo terrible va a suceder y ese giro de tuerca que nos presenta.

Este no es uno de esos libros en los que puedo contarles muchos detalles porque cada página está llena de ellos y créanme que TODO es importante para mantener el hilo y seguir la trama, así que no voy a arriesgarme y arruinarles algo.

Asi que sin duda alguna les recomiendo que lo lean.

¡Hasta la otra!









No hay comentarios:

Publicar un comentario