jueves, 19 de mayo de 2016

Bienvenido a Animalium.



Nuestro museo está siempre abierto y alberga una asombrosa colección con más de 160 especies para visitantes de todas las edades.

Aprende cómo han evolucionado los animales, visita el laboratorio de disección y descubre la gran variedad de seres vivos que habitan en la tierra.

Entra y explora el reino animal en todo su esplendor.”



Muchísimas gracias a Editorial Océano México por el ejemplar!




TITULO: Animalium

AUTOR: (Curado por) Katie Scott y Jenny Broom

AÑO: 2015

EDITORIAL: Océano Travesía

FORMATO: Hardcover

PAGINAS: 90


Cuando vi esta preciosura en el boletín mi corazón se acelero porque la veterinaria que llevo dentro exigía este libro. Tengo la gran fortuna de tenerlo en mis manitas y ya moría de ganas por hablarles de él pero he tenido unos cuantos conflictos de tiempo y como no quería retrasarlo más decidí mostrarles aquí de que trata.

En esta ocasión no es un libro de literatura, vaya ni siquiera es un libro pequeño (mide 36 cm de alto); es más bien un museo, si así como lo leen, un museo. Pero este museo es diferente de cualquier otro que hayas visitado. Abierto veinticuatro horas al día, siete días a la semana, su colección cuenta con un catalogo de las criaturas más extraordinarias del planeta, exhibidas cada una en condiciones inmaculadas y presentadas con gran detalle.


Sobra decir lo original que me parece esta idea, es como tener dos joyas valiosísimas en una sola; un libro y un museo. Un museo al que puedes acudir a la hora que gustes y el día que lo requieras, un museo que te mostrara detalles increíbles y te explicará las cosas de manera amena.

Como ya deben imaginar, Animalium es un libro ilustrado pero contiene la cantidad exacta de información para que resulte fácil de entender con el plus de las imágenes. Nos da un recorrido por la evolución del mundo animal a través de sus 6 salas (Invertebrados, Peces, Anfibios, Reptiles, Aves y  Mamíferos) teniendo cada una sus respectivos animales.

Las imágenes son increíbles y la información es muy completa, es un libro que definitivamente merece la pena tanto por su contenido como por lo que representa, una  manera dinámica de fomentar el respeto al mundo animal como parte de la educación.

De verdad si lo encuentran en una librería no duden en hojearlo y sumergirse en él, les aseguro que será una visita al museo única e inigualable.



¡Hasta la otra!









3 comentarios:

  1. Hola Nalle!!

    Que bonito libro, definitivamente este libro lo tengo que tener, mmmm bueno no yo precisamente más bien para mi hermano que también es veterinario y se le encantará. Gracias por la recomendación.Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Me intereso mucho este libro, tengo un sobrino que adora todo lo relativo a los animales, y se que este libro lo va a adorar, ahora solo me queda conseguirlo. Gracias por tu recomendación, saludos, nos seguimos leyendo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    La verdad aunque se ve muy lindo el libro... jo, nunca me han gustado los museos, culpa completamente de los idiotas de mis maestros que lo veía como una obligación más que por gusto, así que yo creo que lo dejaré pasar.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar