jueves, 26 de mayo de 2016

Tombquest. LOS GUARDIANES DEL AMULETO.



Libro 2.

“Los caminantes de la Muerte ya están entre nosotros….

Primero fue Nueva York. Ahora le toca el turno a Londres….

Misteriosas desapariciones, lluvias de sangre, tumbas abiertas…Algo está sembrando el terror en la capital inglesa. Solo Álex y su amiga Ren sospechan que detrás del caos se encuentra el más peligroso espíritu del Antiguo Egipto: un Caminante de la Muerte. Y solo ellos poseen la magia necesaria para devolverlo a la oscuridad a la que pertenece.

¿Te atreves a acompañarlos en esta nueva aventura…aunque para ello tengas que bajar al mismísimo inframundo?


Muchísimas gracias a Ediciones Urano por el ejemplar!


























TITULO: Tombquest. Libro 2. Los guardianes del amuleto (Tombquest. Book II. Amulet Keepers)

AUTOR: Michael Northrop

AÑO: 2016

EDITORIAL: Puck (Ediciones Urano)

FORMATO: Hardcover

PAGINAS: 188


Antes de comenzar a hablarles de este libro es mi deber recordarles (por si no lo habían notado) que este libro es la segunda parte de una saga. Puedes leer mi reseña del primer libro AQUÍ.

Así que si no has leído el primer libro, lee esta reseña bajo tu propio riesgo. Trataré de no dejar spoilers pero más vale prevenir.

Vamos a ello pues, en este segundo libro después de una importante desaparición, nuestro protagonista Álex y su amiga Ren viajan a Londres en busca de respuestas, pues además de esta persona tan importante, los conjuros también desaparecieron.

Y es que en esta ciudad se está desatando el terror con lluvias de sangre, saqueos de tumbas y desapariciones y ellos saben perfectamente quien está detrás de todo eso; el caminante de la Muerte.
El problema es que además de que el viaje no será nada fácil, este Caminante aparentemente es más fuerte y resistente por lo que cada paso se vuelve más peligroso que el anterior. Además de que nos topamos con nuevos personajes y nuevos peligros.

Y si les digo más se los arruino, así que mejor les cuento lo dinámico y fluido que es este libro. Sus páginas están llenas de acción y mitología Egipcia. La narrativa no tiene complicaciones y te mantiene pegado a las páginas pues su ritmo es bastante rápido.

El autor no permite que olvidemos que los protagonistas son jóvenes pero también nos recuerda que la valentía no tiene edad pues los vemos enfrentar situaciones en verdad peligrosas.

Y bueno ¿Qué les puedo decir de la edición? Es simplemente hermosa, perfectamente cuidada y totalmente acorde a la temática.

Así que si eres de los que aprende mejor a través de una aventura este libro es para ti. Igualmente si te gusta la mitología Egipcia, su cultura y en general las historias de aventuras y acción definitivamente te lo recomiendo.

¡Hasta la otra! 






1 comentario:

  1. Hola Nalle!!
    No re leído estos libros pero la verdad es que tampoco me llaman mucho la atención.Gracias por la reseña. Saludos!!

    ResponderEliminar