viernes, 25 de septiembre de 2015

Tu diosa guerrera interior

Es la hora de despertar a la diosa guerrera, un camino de transformación personal y global para las mujeres de hoy.
Como mujeres, hemos aprendido a realizarnos a través de los demás. A menudo juzgamos nuestra valía en función de lo que piensan de nosotras aquellos que nos aman…o que no. Estamos encadenadas a modelos, creencias e ideales que nos vienen impuestos; no solo los nuestros.
A partir de la sabiduría de distintas tradiciones, Tu diosa guerrera interior te brinda herramientas y guía para que dejes de lado tus expectativas excesivas y empieces a descubrir quién eres en realidad. Para que inicies un camino de transformación sagrado y accedas a tu poder innato, autentico, encarnado, que generaciones de mujeres han venido cultivando en la sombra desde hace siglos. Para que empieces a ser tu misma, sin disculparte.
Intuicion, autenticidad, vulnerabilidad y amor incondicional. Esa es la energía de la diosa guerrera, una fuerza intrínsecamente femenina que ha llegado el momento de reclamar.”





TITULO: Tu diosa guerrera interior (Warrior Goddes Training)
AUTOR: Heatherash Amara
AÑO: 2015
EDITORIAL: Urano
FORMATO: Paperback
No. DE PAGINAS: 212
GENERO: Crecimiento Personal
Muchísimas gracias a Ediciones Urano México por el ejemplar!!




Siempre he sido de la creencia de que las mujeres somos diosas en la tierra, de todo tipo; cada una con sus necesidades y planes para la vida. Y existe dentro de todas una muy especial, la diosa guerrera, esa que cuando alguien es injusto contigo te dice al oído que no te dejes, esa que te hace desconocerte cuando sacas las uñas por defender a alguien que te importa, esa que te levanta la moral cuando alguien te la deja por los suelos. Solo que muchas veces nosotras mismas nos encargamos de silenciarla y vivimos al pendiente solo de lo que las demás personas crean de nosotras.
Así que obviamente me llamo la atención ya que llevaba mucho buscando un libro de este tipo. Y aunque me imagine que tendría mucho contenido espiritual y quizá unos pocos toques de religión que me frenaron al inicio, decidí darle la oportunidad para ver que tanto caso le hago a mi diosa guerrera.
Como muchos libros de este estilo, desde las primeras páginas te deja muy en claro que visualices que tú y solamente tú eres lo más importante. Su lectura es fluida y muy amena, dejándote mensajes claros y fuertes y un gran número de sugerencias y ejemplos para que lleves a la práctica al final de cada capítulo.
Algo que me encanto es que te muestra que hasta las pequeñas cosas que podemos considerar insignificantes pueden dañarnos muchísimo si no ponemos atención en corregirlas.
El libro toca muchos temas importantes tales como en primer lugar hacer un compromiso contigo misma como mujer, liberarte del pasado, sexualidad, tu creatividad y voluntad así como tu sabiduría.
No suelo leer mucho este tipo de libros porque algunos que he leído honestamente me aburrieron, pero considero importante que como mujeres nos demos cuenta de la importancia que tenemos en el mundo, que somos fuertes y podemos resolver lo que venga; así que por esa razón este libro me gusto y no estoy tratando de reseñarlo como normalmente hago, primero porque no es un libro que se preste para eso y segundo porque aunque quisiera no podría, ya que cada uno le hallara una parte o un significado importante y distinto cuando lo lea y en el momento en que esto suceda.
Así que solo me queda recomendarte esta lectura si (como a todas) a veces sientes que importa más la opinión de los demás que la tuya misma, si a veces se te olvida lo valiosa que eres y lo poderosa que puedes ser. Este libro te recordara y te presentara si aun no la conoces, a la diosa guerrera que vive en ti.
“Una idea nada significa sin el paso correspondiente hacia la acción”.













3 comentarios:

  1. Creo que esta vez pasaré, igualmente gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Suena interesante, igual lo consigo para que lo lea mi mamá jeje. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hey, pues viendo tu reseña veo que es de darle una oportunidad pero ami no me llama tanto, pero creo que si he leido libros de este tipo y es divertido aveces, algunos son mas serios.. saludos

    ResponderEliminar