lunes, 5 de julio de 2021

BIENVENIDOS A LA CORTE PRIMAVERA. TBR para #ReadWTQueens



Ya sé, ya sé...no tengo perdón de los dioses pero ha sido un poquito complicado para mi sentarme a escribir tanto como yo quisiera.

Pero aquí andamos levantando el evento y les vengo a compartir los libros que estaré leyendo durante esta semana en este precioso maratón de lectura que crearon mis amigas del club de lectura "Queens of Fantasy", las cuales además me invitaron a formar parte como High Lady y liderar la Corte Primavera.





Así que desde aquí les doy la bienvenida a todos los miembros de esta preciosa Corte, esperando que disfruten mucho todas las actividades que nos prepararon las Queens para esta semana.

Así que ya saben, esto apenas esta empezando y aún pueden unirse para disfrutar de toda una semana de retos y lecturas.

Aquí les dejo las consignas y mis respectivas elecciones:

La consigna general es: Leer 3 libros.

Las consignas especiales son:

*Leer un libro de fantasía:

Para esta consigna elegí "Serpent and Dove" que también es mi lectura del mes junto a las damas de la Corte <3




* Leer un libro escrito por una autora:

Aquí elegí a mi eterno pendiente a ver si ahora si se me hace leerlo jajaja, la verdad le tengo muchísimas ganas y creo que esta si será la oportunidad perfecta para leerlo por fin.



*Leer un libro que este en tu TBR desde hace un año:

Aquí es donde me muero de la pena porque este libro lleva mucho mas de un año en mi TBR, sigo atorada en este tomo de manga y no he podido avanzar como desde el 2017, deshonor a mi vaca. Pero este año sale porque sale jajajaja.



*Leer un libro que sea continuación de una saga:

Y en esta elección amigos es donde están puestas TODAS mis apuestas y esperanzas, voy ya a mas del 50% de avance y simplemente no puedo parar de leerlo. Mi meta esta semana es terminarlo y no sufrir demasiado daño.



*Leer un libro del cual te gustaría ser parte del mundo:

En esta consigna agregue otra de mis lecturas conjuntas del mes, la cual estoy leyendo junto a las bellas Sofi y Alex, y es la segunda parte de uno de mis libros favoritos del año pasado. Tengo muchísima curiosidad y algo de miedo de saber como continua esta historia.



Mi meta es por lo menos leer tres libros como marca la consigna general, y entre ellos espero estar terminando "Reino de Cenizas" porque no puedo con la ansiedad jajaja.

¿Ustedes van a participar en esta maravillosa maratón? ¿ Que estarán leyendo este mes?

Que los dioses me acompañen y nos seguimos leyendo y viendo en todas las redes sociales para mas actividades de la maratón.

¡Gracias por leerme!




20 comentarios:

  1. Amoooo demasiadoooo este TBR!!! Yo tambien puse A Heart so Fierce and Broken, por lo menos para empezarlo jejeje gracias por unirte bellaa 😉📚💕

    ResponderEliminar
  2. OMG Yo también estaré participando en esta maratón!
    Estaré leyendo Heartstopper vol 2, Al Systems red y otro librito que aun no defino!

    ResponderEliminar
  3. Mana vas con todo con esa maratón! 🙌🏽 Yo me propuse tres libritos 😬 reino de cenizas (porque tampoco puedo con la ansiedad jajaja) el último mago y el príncipe del sol, échame la bendición pa que nos vaya bien esta semana 😏

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola!

    Pues en principio no creo que participe en la maratón porque soy un poco desastre para hacerme TBRs y para planificar mis lecturas, normalmente leo lo primero que se me pone delante jajajaj
    En fin, mucho ánimo con todo lo que te propones y espero que disfrutes de todas tus lecturas! Ya nos contarás que tal :)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Geekerella es el que más me llama la atención!! me encanta esa portada!! Espero que les vaya super bien en la maratón y que disfruten mucho

    ResponderEliminar
  6. Ya quiero saber tu pinión de Geekerella y Reino de cenizas!!! ahhhhhhhhhhhh espero que te vaya super bien en la maratón!!!
    en el mes estaré con ciudad medialuna y algunos libros más

    ResponderEliminar
  7. Aún no se si participe pero tal vez si me animé.
    Voy a estar leyendo una educación mortal y no se que más

    ResponderEliminar
  8. AMOOOOO TU TBR!!!! necesito saber que piensas de Geekerella porque le traigo muchas ganas😂😂
    uuy con Sailor Moon me quede en el tomo 6, aún no leo el 7 y ya necesito continuar con el manga
    aaaaaoñ.... soy la única que va super atrás con Reino de Cenizas haha, yo espero llegar a la meta esta semana para el en vivo😂😂😂

    ResponderEliminar
  9. Hola n.n
    Que bello que seas una high lady n.n A mi me toco estar en la corte verano c:
    De Geekerella he visto que la recomiendan mucho, así que me voy a esperar a ver que te parece a ti c:
    Y mucha suerte con Reino de Cenizas /u\ ese es mi libro favorito <3
    Ya estoy con mi segundo libro de la maratón y pues básicamente quiero leer La élite de Kiera Cass, La ciudad de los fantasmas de V. E. Schwab y Las memorias de Fenrai de Claudia Ramírez c:
    Fuera de esos libros no tengo planeado nada más /u\

    ResponderEliminar
  10. Sí estoy participando, pero sin presiones jajaja. Mi meta es leer Shadow and bone y si puedo leer los tres (lo cual dudo totalmente)

    ResponderEliminar
  11. Omg! Como no me apunté La bruja blanca para leerlo contigo
    Chale
    Que buen tbr
    Felices lecturas y espero leas muchísimo 🙌🏽

    ResponderEliminar
  12. ¿Desde 2017? No pues, ahora sí que sale porque sale. *ánimo*
    Casi todas tus lecturas las vas a leer en compañía, es una buena forma de pasártela intercambiando opiniones y disfrutando más el maratón.

    ResponderEliminar
  13. Ay, Geekarella también tengo mucho tiempo queriéndolo leer...he escuchado opiniones muy diversas, ya nos contarás qué tal está 🙈

    Sailor Moon🥰🥰🥰

    Justo estoy comenzando "A curse so dark and lonely", ya quiero ver qué tal esta la historia de Brigid❤

    ResponderEliminar
  14. Geekerella es un libro que de verdad quiero leer hace full!!! Además que la portada está PRECIOSA♥
    Sarah J Maas mi eterna pendiente xd

    ResponderEliminar
  15. No inventes!! ya van acabar de leer la saga Trono de Cristal. Yo no se para cuango lo haga, pero tengo ganas de ver tus proximas reseña. El de Brigid es de mis proximas lecturas.

    ResponderEliminar
  16. Lei UN libro en la maratón ajjsjajajs y eso que ya estaba empezado lloro, ya quiero empezar con un corazón!

    ResponderEliminar
  17. Amiga, también tengo estancado el manga de Sailor Moon jajajaja, yo voy en el siguiente a este creo pero no sé porque no los acabo jajajaja

    ResponderEliminar
  18. Uhhh este mes solo pude leer y terminar Reino de Cenizas, cosa con la que estoy super agradecida, igual para mañana alcanzo a leer un libro más como parte de otra maratón XD por cierto que super me encanta tu TBR!! Necesito ya comprar y leer Una maldición oscura y solitaria!!!!

    ResponderEliminar
  19. cansada de leer a los españoles estoy descubriendo gente nueva que reseña divinamente gracias

    ResponderEliminar