miércoles, 2 de agosto de 2017

MARES. WENDY DARLING.




“En Mares, Wendy y su pequeño hermano Michael viven a bordo del Noche Repentina, el barco del capitán Garfio y su tripulación sedienta de sangre. Para Wendy y sus hermanos, regresar a Londres ahora parece un sueño lejano; las traiciones apenas han comenzado.

¿Encontrará Wendy buen refugio con el mayor enemigo de Peter Pan o es un peón en un juego mucho más oscuro, que podría alterar para siempre el futuro de Nunca Jamás?”


¡Muchas gracias a Editorial Sélector México por el ejemplar!


TITULO: Mares. Wendy Darling Volumen 2  (Seas. Wendy Darling 2)          

     
AUTOR: Collen Oakes


AÑO: 2016


EDITORIAL: Sélector


FORMATO: Pasta blanda con solapas



PRECIO MÉXICO: $ 200



Es autora de libros para adolescentes y adultos, incluyendo las exitosas sagas Reina de Corazones y Elly.

Vive al norte de Denver junto con su esposo e hijo, donde convive con su familia y amigos. Cuando no está escribiendo ó planeando una nueva novela, Collen podría estar nadando, viajando o echándose un clavado en la cultura pop. 



Despues de la experiencia en la Fil, de haberla conocido, entrevistado y presentado, tener en mis manos este nuevo libro de Collen era ya justo y necesario.

Este libro da inicio justo dónde nos dejó su antecesor…y para continuar con esto tengo que advertir que AUNQUE ES OBVIO, esta es una reseña de una segunda parte, por lo tanto…



Asi pues, como les decía, vemos a Wendy que ha huido de la obsesión de Peter Pan junto a Michael. Y ambos fueron a parar al barco del capitán Garfio.

Su único objetivo es rescatar a sus hermanos y volver a Londres ahora que ha conocido la verdadera cara de Pan, pero como acabo de decir, esta a bordo del Noche Repentina, donde es una mezcla de huésped y prisionera.

Ahora tenemos mucha más acción que en el primer libro, tenemos crecimiento de los personajes y algunos nuevos están bastante bien construidos, dándole una razón de ser a casi todas sus acciones.
Todo lo que vimos de Pan en el primer libro nos lleva a entender y a aplaudir que Wendy ya no sea tan ingenua, ahora es más fuerte y desconfiada pero sin perder su esencia.

Creo que lo único que podría contarles para no arruinarles el libro es que la relación Wendy- Garfio es muy interesante, pues ambos tienen un interés en común por lo que se va formando entre ellos un lazo para lograr el mismo fin.

En fin, de verdad denle una oportunidad a estos libros, créanme que vale totalmente la pena.


¡Hasta la otra!







3 comentarios:

  1. ¡Hola Nalle!

    Estos libros me llaman bastante la atención y el hecho de que este segundo libro tenga más acción que el anterior me dan aún más ganas de leerlo. Gracias por la reseña. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ok, creo que paso sin ver porque aún no leo el primer libro pero por lo que he visto del anterior y de esta, todo el mundo los recomienda así que les daré una oportunidad :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo estoy enamorada de Garfio y me moría de risa con Smith, ya no puedo esperar al tercer libro ¡Necesito más! T.T

    ¡Saludos!

    PD: El amor secreto de Garfio es demasiado bonito </3

    ResponderEliminar