lunes, 17 de julio de 2017

LA ROSA BLANCA



Violet, Ash y Raven escaparon de las garras de la duquesa del lago, pero los soldados harán todo lo que esté en su poder para capturarlos.

Los tres jóvenes dependen de Lucien y su sociedad secreta para sobrevivir. Si logran llegar con vida a la rosa blanca, el único sitio seguro, tal vez Violet pueda ayudar a Lucien para rescatar a mas sustitutas.

Sin embargo, para una de ellas, es ya demasiado tarde.



¡Muchas gracias a Editorial VRYA México por el ejemplar!



TITULO: La rosa blanca (The White rose)     
            

AUTOR: Amy Ewing


AÑO: 2017


EDITORIAL: VRYA


FORMATO: Pasta blanda sin solapas


PRECIO MÉXICO: $ 260



Esta es la segunda parte de una trilogía, por lo que muy probablemente en esta reseña encuentren spoilers de la primera (Lee mi reseña de LA JOYA AQUÍ), así que teniendo esto en cuenta continua leyendo.

La Rosa Blanca inicia dónde nos dejó La Joya, con Violet y Ash….no les diré en qué situación porque inevitablemente siento que les arruino el libro ;-(

En fin, digamos que Violet está ahora más decidida que nunca ha escapar del palacio, pues su única alternativa es quedar embarazada y después morir, además la duquesa le ha dado una demostración de cómo serán las cosas (Cruel, cruel, cruel) por lo que definitivamente Violet debe salir de ahí.

Los personajes tienen varios cambios, tenemos a una protagonista que ha evolucionado y es un poco más fuerte que en el libro anterior. También aparecen personajes nuevos y a la vez vamos a indagar en el pasado de los que ya conocíamos.

Una gran ventaja de este libro es que ya no es tan introductorio como el primero, aunque si conocemos más de la historia de las sustitutas y sus dones y de los orígenes de Ciudad Solitaria.

En este libro también vemos como son los demás sectores, no solo La Joya como en el libro anterior en su mayoría.

Sobra decir que el libro se va tiñendo de más intriga y misterio que su antecesor, dándonos un puente perfecto para lo que viene en el siguiente libro.

Que por cierto, sin hablar de más, este libro tiene un tremendo final que te hace querer correr a leer la continuación U.ú

Asi que en resumen, si eres fan de la fantasía y las distopias esta es una saga que no puedes perderte.


¡Hasta la otra!









No hay comentarios:

Publicar un comentario