jueves, 18 de agosto de 2016

Cazadora de Hadas

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad…Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se me mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que mas amaba…Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.

Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, para desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto…Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.

Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?”


Muchísimas gracias a Ediciones Urano México por el ejemplar!




TITULO: Cazadora de Hadas (Wicked)

AUTOR: Jennifer L. Armentrout

AÑO: 2016

EDITORIAL: Titania (Ediciones Urano)

FORMATO: Paperback

PAGINAS: 378

PRECIO MÉXICO: $ 280


Creo que ya saben que caí en las redes de esta autora y me volví fan de su escritura, así que era muy obvio que Cazadora de Hadas tenía que caer en mis manos.

Este libro nos lleva a un mundo normal, bueno más o menos, digamos que es un mundo en el que las hadas existen y eso es normal. Estas haditas viven mezcladas con los seres humanos y tienen el precioso detalle de que son malvadas.

Como toda historia de este tipo es evidente que también existe ese “Otro Mundo”, al cual se puede acceder mediante ciertos portales y que es donde habitan estos seres y sus familiares.

Su lectura resulta en ciertas partes algo lenta ya que es bastante introductorio pues es su tarea como primer libro de lo que será esta saga presentarnos estos mundos, las criaturas y a nuestros personajes.

Y hablando de personajes, toda la narrativa es en primera persona por Ivy, quien es nuestra protagonista. Ivy dista mucho de ser la clásica protagonista que no sabe nada de mundos paralelos y hadas malvadas, al contrario, ella está muy metida en su trabajo como cazadora. Y por ello su carácter es propio de ello, fuerte, valiente, sarcástica y con objetivos claros. Bueno…hasta que aparece Ren, el cual a pesar de ser guapísimo y casi perfecto, no tiene una actitud clásica de este tipo de chicos, lo cual le dio muchos puntos conmigo.

La relación de estos dos va surgiendo al más puro estilo Armentrout, y algo que ame es que la química de ellos es tanta que su relación avanza a niveles físicos que pocas veces podemos leer en un libro juvenil.

Algo que me gusta mucho de la pluma de Jennifer es como consigue dar vida y trasportarte a los escenarios que te plantea, y este libro no fue la excepción. Toda la acción transcurre en el Barrio Francés de Nuevo Orleans y realmente consigues sentirte ahí gracias a la detallada ambientación que nos regala Jennifer.

Aunque debo confesar que resulta predecible en MUCHOS aspectos, también es cierto que su lectura es muy agradable y consigue engancharte y mantenerte pegada a sus páginas.

Así que sin duda alguna este libro te lo recomiendo totalmente si buscas sumergirte en un mundo nuevo.

¡¡Hasta la otra!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario