jueves, 16 de junio de 2016

Secretos de Chicas



Muchísimas gracias a Penguin Random House México por el ejemplar!





TITULO: Secretos de Chicas

AUTOR: Patry Jordan

AÑO: 2016

EDITORIAL: Penguin Random House

FORMATO: Paperback

PAGINAS: 282



A finales del año pasado descubrí un canal de una chica española que tocaba temas muy amplios en cuanto a belleza, moda y cabello, pero no sólo eso, descubrí técnicas y consejos muy buenos que sin dudarlo lleve a la práctica.

Después de ver un par de videos mi cerebro capto que esta chica es la misma de un canal de ejercicios en youtube, el cual sigo religiosamente desde hace muchos meses.

Como ya lo deben haber deducido, esa chica es Patry Jordan y los canales de los que les hablo son Secretos de Chicas y Gym Virtual.

De esta manera, al ser seguidora fui de las primeras en ver el video en el que anuncia que sacarasu libro, así que cuando a inicios de año me enteré de que si llegaría a México no dude ni un segundo en tratar de conseguirlo.

Supongo que les será extraño que les hable acerca de un libro como este pero créanme, si no valiera la pena obviamente no lo haría.

Si sigues su canal (y si no ¿Qué esperas?) seguro sabes que Patry tiene una forma muy amena de explicar las cosas, incluso a mi me relaja escuchar su acento (cosa que me pasa con muy pocas personas españolas), tiene muchísimos videos de diversos temas, todos de muy buena calidad, no muy largos y bastante claros. Su libro es exactamente igual, refleja en cada palabra el estilo de Patry.


Algo que quiero recalcar y que por eso lo deje en negritas en los datos técnicos es que estamos hablando de un libro con 282 páginas y ni una sola sale sobrando.

Siendo superficiales la calidad del libro en general es excelente, de hecho el papel es bastante grueso, con fotografías a color y letra de tamaño decente.

El libro esta divido en cinco apartados o capítulos, los cuales a su vez tienen viñetas:

*Cuidado de la piel

*Maquillaje

*Cabello

*Uñas

*Moda

En cada uno de estos apartados encontré muchísimos trucos que no conocía, por lo que puedo decir que para mí este libro es una joya en cuestión de belleza y maquillaje.



Como mencioné, cuenta con fotografías que te van ilustrando paso a paso como realizar un delineado, como maquillar las cejas, aplicar las correcciones, como reconocer tu tipo de rostro y mi favorito por siempre es como hacer un maquillaje para ojos si usas lentes.

Y esto es solo una probadita del apartado de maquillaje, el libro está lleno de tips, información y consejos que a todas nos pueden servir para mejorar nuestro maquillaje y estilo de vestir o comenzar a hacerlo si es que no tienes ninguna experiencia.



Creo que es un complemento perfecto con los videos así que por eso mismo sólo agregaré que uno de mis apartados favoritos es el de moda, pues nos muestra y explica los diferentes tipos de cuerpos que existen y que le va mejor a cada uno.


Sin duda es un libro que recomiendo muchísimo, así como los canales de Patry, así que espero que se den una vuelta por ellos y si tienen  la oportunidad de conseguir el libro no la dejen pasar.



¡¡Hasta la otra!!









2 comentarios:

  1. ¡Hola Nalle! Yo seguía su canal de ejercicio pero no el otro, ya me lo anoté. Se ve que el libro está muy bien hecho y con grandes tips, espero conseguirlo pronto. Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Recuerdo alguna vez haber visto algún video de ella pero la verdad es que nunca la seguí ni nada, normalmente este tipo de libros no son lo mio pero veo que en verdad tiene tips que pueden servir a cualquier chica así que eso me agrada.

    Saludos :)

    ResponderEliminar