jueves, 2 de junio de 2016

Booktag Avatar




No estoy muy segura pero creo que este es el primer booktag que hago para el blog; la razón del porqué elegí este en especifico es primero porque fui taggeada directamente por mi amiga Dina del canal HARMONY WORDS y la segunda es porque es un booktag en el que se me antoja explayarme y no quería dejar un video de 30 minutos en el canal. Así que comenzamos:


*Aang: Un personaje que pasa por muchas pruebas para cumplir su destino.   




Definitivamente Harry Potter, el niño que vivió. Y es que su destino estuvo marcado desde muy pequeño (casi como Aang, que fue prácticamente desde que nació) y desde que descubre su condición de mago cada año es una prueba diferente para ir descubriendo su misión y poder cumplir su destino.




*Katara y Zoka: Libro con un hermano y una hermana.     




Si decido quedarme fue el primer libro que me vino a la mente, a pesar de la distancia de edad me gusta mucho como es la relación de Mia con su hermano y bueno creo que su relación queda explicada… cuando pasa lo que ustedes ya saben.




*Zukko: Villano que cambia para bien.



Draco Malfoy. No se me ocurre en este momento alguien más. Creo que en su caso tuvo mucho que ver el miedo pero también fue capaz de darse cuenta de cual era el camino correcto y termino por seguirlo.


*Toph: Personaje que subestimaron pero tiene un gran poder.


America Singer de La Selección. Pero me refiero al gran poder de convocatoria que posee, es decir es una cinco, una chica ordinaria, una hija del pueblo literal y esto hizo que muchas caras se volvieran hacia ella mostrándole su apoyo y convirtiéndola en la favorita, cosa que el Rey jamás pareció pensar cuando la seleccionó.


*Azula: Personaje que este loco (a).


Cassandra de Troya, princesa y sacerdotisa de Apolo, quien le dio el don de la profecia pero fue condenada por el mismo Dios a que sus predicciones jamás fueran creídas. No es tanto que estuviera loca de remate pero imaginen ustedes la desesperación de que nadie te crea cuando dices que el caballo dejado por los griegos será el fin de Troya.


*Mai: Personaje que cambia por amor.


Allen, protagonista masculino de “Gigolo” de J. de la Rosa. Es un personaje que es un gigoló hasta que en uno de esos encuentros de trabajo se da cuenta de que su clienta es la mujer de su vida, ambos experimentan algo que jamás habían sentido y desde ese instante Allen comienza una búsqueda de la misteriosa mujer, cambiando muchísimas cosas de su vida.


*Ty Lee: Una amiga fiel.



Ikko, este androide compañera y amiga fiel de Cinder en las Crónicas Lunares. ¿Debo explicar porque?


*Ozai: Un Rey Malvado


El Rey Clarkson, de La Selección. Su maldad no se refleja, al menos no mucho jajaja pero las acciones que toma hacia Maxon, America y cualquiera que amenace sus planes hacen que sea totalmente visible.


*Bumi: Un rey loco.


Definitivamente el Rey De Corazones en la historia de Collen Oakes, es decir, el padre de Dinah. Es capaz de casi cualquier cosa aunque estas rayen en la locura.


*Yue: Libro con una heroína.



Emily, protagonista de El Bosque del Vedugo. La considero una heroína porque a pesar de tener todo en contra se mantuvo firme en su propósito de defender a su padre, además de dar el claro mensaje de la importancia de la familia.


*Iroh: Un personaje sabio.



Lechuza Blanca, personaje de El Zorro, comienza la leyenda. Ella es la abuela materna de Diego de la Vega, chaman y líder espiritual de su tribu. Es un personaje que va guiando al protagonista por el camino espiritual, dándole consejos y lecciones para convertirlo en un verdadero héroe.


*Appa: Libro que te hizo volar.



Definitivamente Cinder de Marissa Meyer. Es un libro que conjuga tantas cosas que me gustan; Luna, androides, Cyborgs, realeza, cuentos clásicos. Este libro es como un regalo un dia de no cumpleaños.


*Momo: Libro que te dejo mudo.



Es una de mis lecturas más recientes, me refiero a Los Años de los Amantes. No quiero hablar mucho porque la próxima semana estará la reseña, solo diré que me dejo muda porque no podía hablar mientras lloraba.

*Roku: Personaje que te hubiera gustado ser en una vida pasada.



Esta es complicada jajaja. Supongo que Hermione Granger, hubiera sido divertido e interesante formar parte del mundo mágico.

Y bueno, esto es todo por este booktag, muchas gracias Dina por etiquetarme y disculpa la tardanza en hacerlo xD





No hay comentarios:

Publicar un comentario