sábado, 26 de diciembre de 2020

Booktag del Navidathon 2020

¡Hello!


Creo que oficialmente me he convertido en una especie de cometa Halley en el blog pero enfrentamos tiempos oscuros, así que creo que me comprenden. 


En fin, espero el siguiente año traerles mas contenido por acá, mientras tanto hoy les dejo el booktag que fue creado para la mejor maratón navideña que pueda existir, el Navidathon (¿acaso existe otra?), asi que, ahi les voy:


1. -Fiesta en familia, ¿con qué familia literaria te gustaría pasar la Navidad?

Mmmm...la verdad hace algunos meses sin dudar hubiera dicho los Weasley pero Ginny me cae muy mal asi que pues no. Por eso elijo al siempre querido tío Paco y a Sebastián.



2. -El intercambio de regalos, ¿qué libro quieres dar a leer a todos?

Awww me encantaría que todas las personas leyeran “Una maldición oscura y solitaria” de Brigid Kemmerer porque es toda una joya.

 


3. -Los ayudantes de Santa, ¿qué personaje sería el perfecto ayudante de Santa en caso de emergencia?

Definitivamente Frances de “The prince and the dressmaker”, justo terminé ese libro hace unos días y ella es un personaje super trabajador y enfocado que sin duda sacaría a Santa de uno que otro apuro.


4. Los villancicos, ¿Que grupo/squad de personajes saldría a las calles a cantar? ¿y quien seria el mejor y peor?

Creo que voy a elegir a la familia real de Illéa, sería como una actividad real navideña jajaja. Obviamente la mejor seria América y la peor Eadlyn, me cae bien pero no recuerdo si heredó el talento vocal de su madre.



5. Mañana de navidad, ¿ Qué libro esperas encontrar (o comprar con el dinero) bajo el árbol de navidad?

Pues miren, primero diganme si a ustedes si les regalan libros o ya de perdis dinero para envidiarlos poquito U.ú

Y bueno, en un universo alternativo donde me sucediera eso sin duda sería “La vida invisible de Addie Larue”

6. -La lista de Santa, ¿qué libro se portó mal y recibirá carbón este año? ¿qué libro se portó muy bien y le traerán la bicicleta de regalo?

Uff definitivamente a la lista de los peor portados se va “A tres metros sobre el cielo”, super tache totalmente. Y el mejor portado sin duda fue “Supernova” aunque casi logró hacerme llorar.




7. -Decoremos la morada la, la,la....¿qué portada literaria te recuerda a Navidad?

“Una Corte de Hielo y estrellas”, no tiene en sí muchos elementos como tal navideños pero tiene una vibra super invernal que es muy hermosa. Y es lo unico chido que tiene ese libro btw.



8. - Comparte el amor, ¿qué libro merece más amor del que tiene?

“Circe” de Madeline Miller pero ustedes no están listos para esa conversación.


9. -Espíritu Navideño, etiqueta a otros para el tagt:

 Les mando una etiqueta general para que lo hagan todos alv.

 


Y hasta aquí me despido, espero que hayan pasado una muy feliz Navidad siempre con todos los cuidados y la sana distancia.

 


                                                                       ¡Hasta el 2021!




3 comentarios:

  1. Ay, pobre Ginny jajajaja
    Super concuerdo en que todos deben leer una maldición oscura y solitaria.
    Tampoco me acuerdo si Eadlyn puede cantar, pero igual me cae mal así que no importa jajaja. Super necesito leer a Addie La Rue y Circe. Están pendientes para este año.
    Nallely muchísimas gracias por acompañarnos en esta maratón. 💜

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año! Antes de todo por aquí tienes una nueva seguidora. Me ha encantado tu tag, quizás lo haga. No coincido contigo porque no he leído ninguno de los libros que mencionas, aunque casi todos los tengo pendientes jaja El único que he leído es el de "A tres metros sobre el cielo" a mi me gustó mucho en su momento, pero también te digo que tenía quince años, quizás ahora a no me gustaría nada.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! que buen tag Una Corte de Hielo y Estrellas es sin duda un libro que hay que leerlo en Navidad <3 también espero leer el nuevo de Victoria :( jajaja espero que hayas pasado unas linda fiestas, yo me quedo por tu blog como tu nueva seguidora :D para seguir leyéndote si gustas visitarme mi blog es http://plegariasenlanoche.blogspot.com/ nos leemos <3

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar