domingo, 10 de noviembre de 2019

THE BONELESS MERCIES



“LOS GUERREROS ENTRENADOS HACEN MUCHO RUIDO AL ASESINAR. NOSOTRAS MATAMOS EN SILENCIO. Y ASI ES COMO SE CAZA A LA BESTIA.

Frey, Ovie, Juniper y Runa son las Boneless Mercies, un grupo de jóvenes al que se lo contrata para asesinar de forma rápida, silenciosa y piadosa.

Pero Frey está cansada del comercio de la muerte y, por haberse criado con las leyendas heroicas de su pueblo, sueña con una vida más grande.

Cuando se entera de que un monstruo imparable está causando estragos en una ciudad cercana, decide que esta es la oportunidad de las Mercies. La fama y la fortuna de derribar a tal bestia asegurarían un nuevo futuro para todas ellas.

DE HECHO, SUS ACCIONES PODRIAN CAMBIAR LA HISTORIA DE LAS MUEJERES EN TODO EL MUNDO.


¡Muchas gracias a VRYA Editoras México por el ejemplar!





TITULO: The Boneless Mercies   

AUTOR: April Genevieve Tucholke

AÑO: 2019

EDITORIAL: VRYA

FORMATO: Tapa blanda con solapas

PRECIO MÉXICO: $275

Cuando no está escribiendo, a April le gusta caminar en el bosque con sus dos perros, explorar casas abandonadas y tomar café.


Desde que recibí este libro me encantó la edición y la sinopsis me intrigó bastante así que cuando comencé a leerlo tenía muy altas expectativas.

Me tope para empezar con protagonistas fuertes, femeninas. Un libro creado para empoderar a la mujer. Cada una de las chicas tiene una personalidad muy marcada y que contrasta con la demás, pero juntas funcionan a la perfección.

He leído anteriormente a la autora y su estilo es un poco extraño, este libro no es la excepción pues hay incluso ciertas notas poéticas que se mezclan con la narrativa. Múltiples descripciones y como dije, protagonistas fuertes.

Hay bastantes personajes por lo que la historia va cobrando vida y se van entrelazando para formar el hilo de la trama.

Frey, es un icono feminista, decidida, valiente y determinada. Y cada una de sus amigas cumple un rol, ya sea como arquera o como bruja. Como dije, juntas funcionan de maravilla.

La verdad aun no estoy muy segura de si el libro me gusto tanto como creo, fue muy emocionante leerlo y grita totalmente empoderamiento, pero como que me falto un poco mas de contexto. Por el momento puedo asegurarte que te va a atrapar y te va a gustar, con alguna de las chicas te vas a identificar.

Asi que si buscas una historia de guerreras, mitología y gloria. Este libro es para ti.

¡Hasta la otra!








1 comentario: