jueves, 2 de noviembre de 2017

SI EL AMOR ES UN CANTO DE SIRENA


Nunca imaginé que en una isla perdida del Canal de la Mancha conocería a alguien que me cambiaría la vida. Y mucho menos que un año después, aquella oscura y pequeña isla me llamaría de nuevo, como el suave canto de una sirena, para mostrarme otra vez la luz o quizás para atraparme entre sus sombras.

La tragedia se cierne sobre Silence Hill y tal vez sea tiempo de que se develen los secretos más tenebrosos y de que caigan las mascaras.

Mientras tanto, yo tendré que librar la batalla más dura... la de mi corazón.”



¡Muchas gracias a Editorial VRYA México por el ejemplar!


TITULO: Si el amor es un canto de sirena (Silence Hill # 2)

AUTOR: Esther Sanz

AÑO: 2017

EDITORIAL: VRYA

FORMATO: Tapa blanda sin solapas

PRECIO MÉXICO: $ 195


Antes de comenzar quiero recalcar por si no quedo claro que este libro es una SEGUNDA PARTE, por lo que en esta reseña quiza se me escape algún spoiler del primer libro, cuya reseña pueden leer AQUÍ.

Una vez aclarado y avisado el asunto, vamos a comenzar.

El libro comienza un año después de los sucesos ocurridos en “Si el amor es una isla”, es decir de que Patrick y Luisa abandonarón el hotel.

Ambos continúan con sus vidas y todo parece ir bien hasta que una serie de sucesos extraños los obligan a regresar a la isla.

Referente a la historia creo que no diré más, pues repito, es una segunda parte y ahora mismo soy una bomba de spoilers.

Me centrare mejor en contarles que este segundo libro a diferencia del primero es menos oscuro pero igual de misterioso aunque un poco más serio,

Siempre he sido fan de las historias narradas en primera persona, asi que leer esta desde los ojos de Luisa le dio muchos puntos a favor para mi.

Un detalle que tiene este libro es que te va a atrapando página tras página, logrando ponerte en tensión constante y mantenerte al filo con los giros inesperados.

Y ni que decir del desarrollo de personajes, Luisa tuvo una madurez que agradezco y aplaudo enormemente. Y el romance aunque si bien esta presente, no se torna pesado o empalagoso pues el libro le da prioridad al misterio pero sin dejar el amor de lado.

Este equilibrio es algo que le aplaudo enormemente a la autora.

Como les digo, es taaan difícil hablarles de este libro sin spoilers, así que mejor dejaré esto hasta aquí, no sin antes recomendarles estos libros si es que buscan algo que tenga equilibrio entre misterio y romance.

¡Hasta la otra!






No hay comentarios:

Publicar un comentario